El ex técnico de Rosario Central habló sobre su polémica frase antes de ser cesado de su cargo en el Canalla y se refirió a su disconformidad en la elección de su sucesor.

Luego de la caída de Rosario Central 2-0 ante Lanús el pasado 22 de febrero, a Edgardo Bauza le habían preguntado sobre su continuidad al mando del equipo rosarino, a lo que respondió: “Si me quieren echar, tengo pasaje para Quito” . Hoy confirmó que su frase no era mentira: “Que el pasaje a Quito lo tenía sacado es cierto” afirmó. Esta misma noche parte para Ecuador.

“Después de ver el partido ante Tigre yo ya sabía que me iban a echar” dijo Bauza aunque aclaró que él “no veía el motivo, habíamos salido campeones hace un mes, y el equipo mas allá de no alcanzar los resultados, con trabajo yo creo que íbamos a mejorar, a andar mucho mejor”.

Sobre su sucesor, Paulo Ferrari, aclaró: “Con Paulo no nos veíamos, con el Kily González sí porque dirigía la reserva y le dije a los dirigentes que lo pongan a él. No me pareció que el Loncho sea el ideal porque no tiene un trato muy fuerte con los jugadores, pero ya está, la decisión ya está tomada”.

“Me llevo una impresión maravillosa de Central, pero con esta dirigencia no volvería, terminamos mal. Pero Central es más fuerte que cualquiera y todo lo que pueda hacer para ayudar, lo voy a hacer”, cerró el Patón.