Talleres, que acaba de quedar eliminado de la Copa Libertadores, supera 2-0 a Colón, ya sin chances de acceder a las competencias internacionales, por la fecha 21 de la Superliga. Fue una pobre performance del elenco de Julio Comesaña, que nunca alcanzó protagonismo y a pesar de estar perdiendo nunca desarmó la línea de 5 que armó con la inclusión de Fernando Fortín.

A los 43 minutos del primer tiempo, el «Matador» se puso en ventaja a través de Juan Cruz Komar. En el complemento, de penal, Dayro Moreno marcó el segundo tanto del elenco Albiazul.

La eliminación de los cordobeses a manos de Palestino, de Chile, que les impidió acceder a la fase de grupos de la Libertadores, precipitó la decisión del «Cholo», quien el viernes anunció formalmente su retiro.

Formaciones
Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz, Juan Cruz Komar y Fernando Bersano; Andrés Cubas, Federico Navarro, Tomás Pochettino y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Adrián Bastía, Fernando Zuqui, Bernardi; Wilson Morelo y Sandoval. DT: Julio Comesaña.