Los nadadores de la Selección Argentina se preparan para los próximos compromisos internacionales que tendrán por delante en los próximos meses: Guido Buscaglia y Belén Díaz entrenan de cara al Torneo María Lenk de Brasil, mientras que Ivo Cassini está preparándose para los Juegos Panamericanos de Lima.

El seleccionado argentino de natación se encuentra realizando una concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de cara a las siguientes competencias que se avecinan.

Los nadadores de Club Once Unidos, la necochense Belén Díaz y el marplatense Guido Buscaglia, están preparándose de cara al Torneo María Lenk al que fueron convocados por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

El torneo se desarrollará entre el 16 y el 21 de abril y, además de los mencionados nadadores, están convocados Julieta Lema, Federico Grabich, Gabriel Morelli, Santiago Bergliaffa, Roberto Strelkov, Josquín Moreno, Agustín Hernández, Nicolás Ferrari, Juan Ignacio Méndez y Lautaro Rodríguez.

Por su parte, el marplatense de Club Kimberley, Ivo Cassini, sigue entrenándose de cara al gran objetivo del año que será los Juegos Panamericanos de Lima 2019, torneo para el que fue convocado por la CADDA junto a Cecilia Biagioli, Romina Imwinkelried y Guillermo Bertola.

Cabe recordar que semanas atrás Cassini se consagró campeón de la Copa del Mundo de 15km en aguas abiertas de la Federación Internacional de Natación (FIBA), que se disputó en Rosario.