El presidente junto a sus vicepresidentes, Horacio Darrás y Patricio Fleming, concurrieron al predio sabalero. El plantel trabajó pensando en el único puntero de la Superliga.

Indudablemente las declaraciones realizadas en las últimas horas por el entrenador Julio Comesaña no pasaron desapercibidas para los dirigentes de Colón, en especial su presidente José Vignatti.

El DT llegó muy temprano este martes al predio para dar comienzo a la semana de entrenamientos pensando en Racing, luego lo hicieron los jugadores pero también acudieron el máximo dirigente junto a los vicepresidentes, Horacio Darrás y Patricio Fleming, quienes habitualmente tienen contacto más fluído con el plantel.

Los dichos vertidos por el estratega no cayeron bien en la dirigencia, que intenta sostener este proceso que se inició con una victoria frente a Argentinos Juniors pero que desde Lanús no pudo remontar.

En el horizonte aparece nada más ni nada menos que el máximo favorito a ser campeón, con lesionados en el plantel e incertidumbre sobre el futuro del propio Comesaña, quien deslizó la posibilidad de abandonar el cargo en caso de no poder revertir este presente.

La falta de agua también fue otro condimento con el cual los jugadores debieron convivir este martes, intentando abstraerse de la situación particular que vive en varios aspectos el club rojinegro.