Marcelo Goux asumió de manera interina y posiblemente sea el técnico de Colón en el partido del sábado ante Racing. «Vamos a colaborar en todo lo que necesite el club».

Fue el último el salir en otra mañana bastante agitada en Colón. En este caso, junto a Pablo Bonaveri le toca poner la cara en una temporada con el tercer entrenador que es historia.

Marcelo Jesús Goux, actualmente trabajando en divisiones inferiores, fue el encargado de llevar adelante el entrenamiento en el predio tras la renuncia de Comesaña y más allá de la llegada de un sucesor, todos los caminos conducen a que se siente en el banco nada más ni nada menos que contra el puntero Racing.

En diálogo con la prensa expresó que «nos llamaron anoche para comunicarnos de poder sumarnos a la práctica de hoy a acompañar en este momento al equipo porque Julio (Comesaña) no seguía, eso les pasó a los muchachos que se enteraron cuando llegaron a la práctica. En ese contexto puedo decir que los muchachos trabajaron con intensidad, responsabilidad y profesionalismo que es lo que requiere el momento para salir adelante».

Más adelante agregó que «nunca es fácil cuando se va un cuerpo técnico, eso hace mella en el plantel, te queda el sinsabor de no poder revertirlo, preguntas sin respuestas, no obstante eso la verdad que los muchachos se brindaron y lo hicieron de la mejor manera, eso habla de la clase de jugadores que tiene el plantel».

Goux tiene claro que «estamos a disposición del club, somos empleados y queremos lo mejor, estamos en inferiores y ahora nos toca dar una mano y estar a disposición, más información no tenemos. Si nos toca dirigir lo haremos con la mayor responsabilidad, con nuestra pasión por lo que hacemos y con el compromiso que tenemos con los muchachos, queremos estar al lado de ellos para acompañarlos, sea en un entrenamiento, en dos o en el próximo partido».

El ex-defensor rojinegro dio detalles de la semana de trabajos, independientemente del acuerdo con un nuevo estratega, al explicar que «planificamos toda la semana por una cuestión de organización, todo hasta el partido del sábado, queda sin efecto si viene un técnico que se pone a trabajar con el plantel. Vamos a colaborar en todo lo que necesite el club, así que esperamos hacerlo de la mejor manera».

Al momento de brindar una opinión respecto al saliente Comesaña, el DT interino expresó que «cada plantel es muy particular, yo veía en Julio una persona que quiso dar lo mejor, tiene mucho para dar, una experiencia larguísima en el fútbol, me merece el mayor de los respetos, me parece una persona de bien, no es fácil sostenerse a su edad y estar vigente a nivel internacional».

En otro tramo de la charla entregó novedades positivas en cuanto al panorama de varios lesionados, al declarar que «muchos de los que estaban lesionados con dolencias quieren estar, se pusieron al frente y quieren sumar, la clave de todo grupo es hacerse fuerte y tener claro y saber que se puede salir, hace nada este grupo entró en la historia al eliminar a San Pablo, es importante estar unidos para salir todos juntos como tantas veces pasó de momentos difíciles».

Mirando el horizonte y con Racing a la vuelta de la esquina, Goux aportó que «el partido en sí y la gente de Colón te demanda, la camiseta, entrar a ese estadio que estará repleto, los muchachos entrenaron como animales, hay un buen grupo de jugadores, que con el correr del tiempo se irá afianzando».

Con los pies sobre la tierra, el orientador interino recalcó que «la ilusión nuestra es hacer un buen trabajo, desde abajo podemos darle una mano, nuestra mayor recompensa es el respeto y agradecimiento de los jugadores, no miramos más allá de eso, queremos vivir la experiencia de devolverle a los muchachos la confianza que nos dieron».