El presidente de Colón admitió que la idea de traer a Comesaña como entrenador fue suya. El ciclo apenas duró cinco cotejos. Colón se quedó nuevamente sin entrenador en la Superliga. Ya pasaron Eduardo Domínguez, Esteban Fuertes, Julio Comesaña y probablemente un partido estén al frente Marcelo Goux y Pablo Bonaveri.

Por eso el presidente José Vignatti apareció esta mañana por segundo día consecutivo en el predio, esta vez para presentar a la dupla interina y charlar con los periodistas que se hicieron presentes en el lugar de entrenamiento rojinegro.

En el inicio reconoció: «Los motivos (de la renuncia de Comesaña) quedan entre nosotros. No busquemos cosas. Ahora empezaremos una nueva etapa y esperemos ganar el sábado».

Más adelante afirmó: «Uno no es adivino, vamos a empezar por ahí, uno no puede en el fútbol adivinar, es difícil pronosticar y acertar».

Cuando le preguntaron por el sucesor de Comesaña, el presidente afirmó: «Intentaremos encontrarlo en el menor tiempo posible, trabajaremos aceleradamente para encontrar un reemplazo. No voy a dar nombres, mi manera de ser no condice con hacer anuncios muy prematuros».

«Los motivos (de la renuncia de Comesaña) quedan entre nosotros. No busquemos cosas. Ahora empezaremos una nueva etapa y esperemos ganar el sábado».

Al momento de hablar de la reunión que desembocó en la salida del uruguayo, el titular sabalero aportó: «Nos juntamos, nos reunimos, analizamos situación y nos pusimos de acuerdo. Creo que las dos partes interpretamos que era lo mejor».

En ningún momento el máximo dirigente rojinegro eludió responsabilidades en la determinación de ir a buscarlo en diciembre. Al respecto enfatizó: «Todos tenemos responsabilidades, empezando por mí. Yo fui el que lo acercó a la comisión directiva el nombre, yo soy el responsable máximo de esto, todos me acompañaron y les agradezco, no salieron las cosas como nosotros pensamos».

Antes de retirarse cuando le preguntaron si en breve viajaría a Buenos Aires para tomar contacto con algún entrenador, Vignatti expresó: «No me gusta de ninguna manera decir nada, me gusta ser reservado, no se gana nada tirando tiros por elevación. Lo concreto es que nosotros estamos en esta situación, lo queremos revertir con la paradoja de que ahora nos toca el puntero del campeonato».

Fuente UNO Santa Fe – Foto Radio Gol 96.7