En Santa Fe, la Academia tuvo una floja actuación pero igualó 1-1 casi sobre la hora y sigue siendo el único líder.

Era un tropezón. Pero lo intentó hasta el final y se terminó llevando una buena recompensa. Porque en una floja presentación, Racing rescató un 1-1 ante Colón como visitante y sigue siendo el único líder de la Superliga.
En cancha del Sabalero, la Academia no hizo pie en casi ningún pasaje del partido y se vio sorprendido por un intenso rival, que lo ahogó y lo incomodó durante buena parte del partido.

El primer gol del partido lo marcó el delantero colombiano Wilson Morelo de penal, a los 31 minutos del primer tiempo, cuando el conjunto santafesino (que estrenaba DT -Marcelo Goux-) era claramente superior.
Aunque en el complemento se vio lo mejor del equipo de Eduardo Coudet, que arrinconó a su rival con el correr del tiempo. Colón se fue quedando y Racing se envalentonó.

Y a los 41, el defensor Alejandro Donatti -parado como número nueve- cabeceó un centro que se estrelló en el travesaño, pero el rebote le quedó servido a Darío Cvitanich para igualar el resultado.
Un punto que termina siendo festejado por el conjunto blanquiceleste, pese a que el objetivo era sumar de a tres. Pero por el trámite del juego, en definitiva es bueno, porque la Academia no perdió y sigue siendo el único líder del torneo.
Es cierto que si Defensa y Justicia le gana el lunes a Banfield quedará a una unidad, pero seguirá estando debajo con tres fechas por jugarse.
En la próxima jornada, la 23, Racing recibirá a Belgrano el sábado 16 de marzo desde las 20, mientras que Colón visitará a Aldosivi el viernes 15 desde las 21.10.
Más sobre: Superliga