Este martes el flamante entrenador dispuso de algunos minutos de fútbol y paró 11 futbolistas pensando en el compromiso ante Aldosivi.

Con varios jugadores trabajando de manera diferenciada por distintas lesiones (Fritzler, Esparza, Vigo, Heredia y Bernardi) y otros que vienen evolucionado (Rodríguez y Celis) el flamante técnico Pablo Lavallén dispuso de un ensayo futbolístico con miras al partido del viernes ante Aldosivi.

Este martes por la mañana en el predio, el DT paró el siguiente equipo: Chicco, Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bueno, Zuqui, Bastía, Estigarribia; Chancalay y Morelo. Un 4-4-2 que tuvo como principal novedad la aparición del uruguayo Gonzalo Bueno quien estaba absolutamente relegado por Julio Comesaña.

Está claro que la defensa es muy probable que sea la que juegue ante el Tiburón y también en el debut copero, teniendo en cuenta que Alex Vigo está descartado.

Por su parte en la zona media Estigarribia y Zuqui asoman como titulares y habrá que ver si Bueno lo conforma por el sector derecho al igual que la presencia de Adrián Bastía.

Aunque promediando el entrenamiento, Franco Zuculini reemplazó al Polaco para formar dupla con Zuqui por el centro. Recordando que Matías Fritzler padece una fractura en el quinto metatarsiano.

En tanto que los delanteros fueron Tomás Chancalay y Wilson Morelo y la única duda pasa por saber cómo está el Pulga Rodríguez luego del desgarro y si se lo preserva para el partido ante Deportivo Municipal.

Si esto ocurre, seguramente la dupla de ataque para jugar en Mar del Plata estará conformada por Chancalay-Morelo, teniendo en cuenta que el primero de ellos ingresó bien ante Racing y el colombiano fue una de las figuras con gol incluido.

Fuente Diario UNO