El Conquistador se impuso por 2 a 0 sobre el equipo de Sunchales con doblete de Leandro Bertola. De esta manera el rojiblanco suma 11 puntos y continúa siendo escolta pero uno debajo de Libertad. Con un empate ante Ben Hur el próximo fin de semana clasificará a la siguiente instancia.

Colón de San Justo derrotó 2 a 0 a Libertad de Sunchales como local. Leandro Bertola marcó los dos goles, el primero cerca del final del primer tiempo y el segundo a la media hora del complemento.

De esta manera el Conquistador suma 11 unidades y sigue segundo pero ahora un punto debajo de Libertad. El equipo de Hernán Cardozo jugará su último partido por la zona 3 el fin de semana que viene cuando visite a Ben Hur (su próximo perseguidor con ocho), ya que en la última fecha quedará libre. Si al menos consigue un empate en Rafaela clasificará a la próxima fase.

SÍNTESIS:

COLÓN (SAN JUSTO) 2

LIBERTAD (SUNCHALES) 0

Colón: Nicolás Núñez; Ayrton Gómez, Agustín Albano, Rodrigo Cifré y Manuel Blesio;, Nicolás Romero, Maximiliano Melgratti, Matías Fantín y Leandro Bertola; Jonatan Hozgan y Leandro Ojeda.

Ingresaron: Agustín Chacón por Melgratti, Leonel Pianetti por Ojeda y Emanuel Fassi por Hozgan.

Suplentes: Damián Amables, Facundo Gallo, Iván Aguirre y Agustín Farías.

DT: Hernán Cardozo.

Libertad: Adelquis Ruffini; Mariano Racca, Rafael Blasco, Federico Bonassies y Carlos Speck; Cristian Sánchez, Nicolás Guzmán, Rodrigo Bareiro y Federico Lavallén; Agustín Costamagna y Kevin García.

Ingresaron: Luciano Raballo por Sánchez, Fabricio Mandile por Guzmán y Darío Gandín por Costamagna.

Suplentes: Giuliano Brunelli, Elías Gudiño, Alejandro Tello y Alan Bert.

DT: Ariel Giaccone.

Goles: en el primer tiempo a los 40 y en el complemento a los 30 Leandro Bertola (C).

Incidencias: fueron expulsados Agustín Chacón (C) y Rodrigo Bareiro (L).

Árbitro: Ricardo Gómez (Paraná).

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler.

Foto: Gentileza Colón and Roll.

Información: Gentileza Hernán Zabala.

Liga Santafesina de Fútbol.