El plantel sabalero ya está en Lima aguardando lo que será el partido de este martes a las 21.30 (hora argentina) frente a Deportivo Municipal y este lunes se llevará a cabo el primer entrenamiento en tierras incaicas.

Precisamente la agenda de la delegación rojinegra comenzará este lunes a las 8.30 con la salida del plantel del hotel hacia el Polideportivo Alianza Lima donde desde las 9.30 se llevará a cabo la práctica en donde Pablo Lavallén comenzará a definir el equipo.

Por su parte, a partir de las 14 se realizará la conferencia de prensa en el Hotel Casa Andina Select Miraflores en la calle Schell 452 del barrio Miraflores. En tanto que por la tarde y desde las 19 se llevará a cabo el reconocimiento del estadio Nacional de Lima.

Los hinchas sabaleros que ya están en Lima se juntarán a las 18.30 en el parque Kennedy para realizar un banderazo. Y de allí a las 19.30 se trasladarán a la puerta del hotel para esperar a los jugadores que llegarán del reconocimiento al estadio.

Mientras que el martes día del partido, el plantel estará saliendo del hotel a las 17 esperando el cotejo que arrancará a las 21.30. La vuelta del plantel hacia la Argentina está prevista para el miércoles a las 18.40 luego de entrenar en horario matutino.