Esta vez no tuvo la suerte de convertir desde el punto del penal, como había sucedido frente a River y Boca, respectivamente. Pero como en cada cotejo, Franco Fragapane dejó todo para que Unión supere 2-0 a Independiente del Valle en su debut copero.

Al finalizar el partido reconoció que «fue un partido difícil, supimos controlarlo, tuvimos dos penales a favor y los erramos, esto recién empieza y todavía queda la vuelta en la cancha de ellos».

Más adelante, el volante ofensivo acotó que «podríamos haber sacado más diferencia aunque es una linda diferencia, hay que saber cuidarla y seguir haciendo bien las cosas».

Fragapane agradeció el apoyo de la gente y expresó que «realmente fue emocionante ver toda la gente que nos vino a alentar y vernos, se merecían esta victoria y estar en una copa internacional, con tranquilidad hay que seguir por este camino, esperando que todo llega en su momento».

Y sin sacarle el pecho a la situación por malograr el primero de los dos penales que tuvo a favor el equipo rojiblanco, el jugador dijo que «erra el que patea, hay que tener valentía y por suerte se ganó».