El Tino de San Carlos perdió 1 a 0 con Unión Agrarios de Cerrito. Ángel Benítez marcó el gol sobre el final del partido. Atlético Carcarañá venció 3 a 2 a Huracán de Diamante y desplazó a Argentino del tercer puesto.

Argentino tuvo un difícil desafío como local en el último partido de la Zona 2 en el Regional Federal Amateur y no puso pasarlo. En ningún momento del partido se sintió cómodo ni pudo imponer su juego y en gran parte del encuentro se vio superado por Unión Agrarios.

En la primera etapa se vio al conjunto de San Carlos tibio y sin ideas. Como contrapartida el equipo de Cerrito estuvo cómodo, manejó el trámite comandado por Milton Schonfeld y tuvo las situaciones más claras. El Tino no generó demasiado peligro más allá que tuvo algunas insinuaciones mediante Cenci y Canavese.

En el complemento no cambió demasiado el desarrollo del juego. Con el correr de los minutos el local fue a buscar el gol que lo clasifique pero con más intención que claridad. Atacó principalmente a través de centros que fueron bien defendidos. Justamente la polémica de la tarde fue luego de un centro donde el juez de línea marcó penal para Argentino sin embargo el juez principal anuló la decisión.

El mejor del Tino fue su arquero Luis Leiva que protagonizó importantes atajadas y fue el responsable de mantener el arco en cero hasta el gol salvando varios mano a mano, principalmente en la segunda mitad.

Ya en tiempo de descuento con el equipo de Raúl Ferrero enviado al ataque, Unión Agrarios tuvo un contraataque que encabezó Miltón Schonfeld y éste habilitó a Ángel Benítez para que el recién ingresado empuje al gol con el arco vacío.

Atlético Carcarañá venció a Huracán y pasó a Argentino por lo tanto el conjunto de la Liga Santafesina quedó eliminado del torneo.

Síntesis:

Argentino (SC) 0

Unión Agrarios (C) 1

Argentino: Luis Leiva; Iván Salzmann, Rodrigo Núñez, Matías Martínez, Matías Barberis, Pablo Bernia, Franco Martínez, Lucas Canavese, Claudio Cenci, Francisco Godano y Joaquín Latuf.

Ingresaron: Nicolás Canalis por Latuf, Franco Rolón por Godano y Gabriel Schiwch por Barberis.

Suplentes: Patricio Burrotti, Joaquín Beltramo, Matías Chavarini e Ignacio Giay.

DT: Raúl Ferrero.

Unión Agrarios: Alexander Varisco; Mauricio Wolosko, Leonardo Richard, Joaquín Petersen, Edgardo Benítez, Emanuel Tomasini, Mariano Schmidt, Emiliano Zampieri, Iván Aguilar, Milton Schonfeld y Milton Benítez.

Ingresaron: José Castiglioni por Schmidt, Leandro Palacios por Petersen y Ángel Benítez por Aguilar.

Suplentes: Renzo Correa, Diego Fin, Maximiliano Zampieri, Rodrigo Seimandi.

DT: Omar Verón.

Goles:en el segundo tiempo, a los 46 Ángel Benítez (UA).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Rodrigo Pérez (Rafaela).

Cancha: Estadio 12 de Enero.

Liga Santafesina de Fútbol.