El presidente de la Nación llegó en helicóptero a la Quinta de Olivos y posó para la foto con Juliette Duhaime y Francisco Giusti.
El presidente de la Nación Mauricio Macri llegó en helicóptero, este miércoles por la tarde, a la Quinta de Olivos y se reunió con los deportistas argentinos que participaron en los Juegos de Playa Suramericanos Rosario 2019.
El equipo nacional de surf con remo contó con la valiosa participación de Juliette Duhaime y Francisco Pancho Giusti que sumaron medallas en la carrera de Larga Distancia.
Juliette consiguió la medalla de plata en los Juegos de Playa luego de recorrer los 18 kilómetros en 2 horas y 7 minutos. La presea dorada quedó en poder de la brasileña Lena Guimaraes Ribeiro, con 2h 00m 45s.
Mientras que Pancho Giusti le puso mucho corazón y consiguió la medalla de bronce después de recuperarse dos veces en la carrera final por el podio.
En la arena de La Florida le contó al cronista de TyC Sports: «Lo que me queda de esta carrera es rescatar que nunca nada está perdido y hay que pelearla hasta el final», reconoció el rider paranaense.
En los Juegos de Playa también tuvo un trabajo destacado el paranaense Renato Buscema que como entrenador del equipo de wakeboard fue clave en la preparación para que Victoria De Armas y Kai Ditsch ganaran las medallas doradas.

https://www.instagram.com/p/Bvbqn0-lGGm/?utm_source=ig_web_copy_link