En el marco del Plan Abre, la institución de la ciudad de Rosario recibió un aporte de $ 1.200.000 para construir un techo parabólico en la cancha multideportiva.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del ministerio de Desarrollo Social, entregó al Club Atlético Olímpico de la ciudad de Rosario, un aporte de $ 1.200.000. En el marco del Plan Abre, el apoyo económico que será destinado a la construcción de un techo parabólico en la cancha multideportiva, se hizo efectivo este viernes en la sede de la institución ubicada en Dr. Riva 1104.

El secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Pablo Catan, destacó que “en su recorrido, el Plan Abre ha cambiado significativamente la infraestructura deportiva de más de 100 clubes. Este apoyo económico es una ayuda para que las instituciones puedan concretar sus proyectos y de esta manera brindar más y mejores actividades para sus socios y vecinos”.

Por su parte, la intendente de Rosario, Mónica Fein, expresó que “el Plan Abre es un programa que hacemos junto al gobierno de la provincia de Santa Fe y tiene entre sus objetivos, el de fortalecer clubes, esos que se sostienen a pulmón como lugares fundamentales de contención de los más chicos y no tan chicos».

Finalmente, el presidente del club, Gustavo Begue, explicó que “esta obra que vamos a comenzar sería imposible sin el apoyo y acompañamiento del Estado. Los clubes están atravesando momentos difíciles y estas iniciativas, como el descuento del 50% en la luz y el agua o los programas de Coprode, nos ayudan a continuar con nuestro trabajo”. Además agregó que “con el tinglado de la cancha no solamente vamos a continuar con las actividades que tenemos a pesar de las cuestiones climáticas, sino que podremos incluir otras nuevas”.

CLUB ATLÉTICO OLÍMPICO
La institución deportiva del sur de la ciudad de Rosario, que cuenta con 72 años de vida, ofrece patín artístico, hockey sobre patines, gimnasia rítmica, danza, taekwondo, zumba y bochas, además de espacios sociales y de encuentro.

D3EVr48X4AA7l9j

D3EVzJZWsAA9Rse

D3EWIKOX4AAgtqT