El piloto de Salta llega al team para completar la alineación de pilotos para la temporada 2019 de STC2000 y se suma a Facundo Ardusso, Leonel Pernía y Matías Milla.

Renault Sport da la bienvenida a Facundo Conta al equipo de Súper TC2000. El joven piloto completa el plantel que representará a la casa francesa en el campeonato 2019.

El piloto salteño, de 26 años, inició su recorrido en el automovilismo deportivo nacional en karting en el año 2006. En 2009 debutó en Fórmula Renault, en la que compitió hasta 2011. Tras debutar en la conducción de autos con techo en 2010, dio sus primeros pasos en TC2000 a bordo de un Renault Fluence en 2013. En 2016 dio el salto al Súper TC2000, y hoy se suma a las filas del Rombo.

Facundo Conta
“Estoy muy contento de poder volver a la categoría y de hacerlo de la mano del equipo campeón de los últimos dos años. Creo que es una gran oportunidad para regresar de la mejor manera al Súper TC2000 y buscar los resultados para los que me estoy preparando y siento que estoy en condiciones de lograr. Espero estar a la altura del equipo y de las circunstancias. Ya visité el taller para interiorizarme más sobre esta temporada y lo que se iniciará a partir del fin de semana próximo. Estoy muy ilusionado con lo que fueron las pruebas con los nuevos motores y el funcionamiento tanto del grupo como el auto, así que agradezco muchísimo la oportunidad por parte de Ambrogio Racing y Renault Sport. Espero responder con creces a las expectativas”.