En las revanchas de primera fase, La Pepita logró revertir el marcador ante Santa Paula mientras que Atlético Pujato hizo lo propio ante 9 de Julio. Los dos ganaron por 3 a 1.

Santa Paula vs La Pepita

En Gálvez, los últimos finalistas de la Liga Galvense volvían a cruzarse en un encuentro decisivo. Por haberse quedado con esa definición, por la superioridad que había mostrado en el duelo de ida y porque su rival presentaba varios componentes de reserva, Santa Paula llegaba como favorito. Sin embargo, La Pepita dio el golpe y se metió en la segunda fase en lo que es su primera participación en la Copa Santa Fe.

La primera parte contó con todos los ingredientes. Los goles de Ibáñez y Gómez para La Pepita, el tanto de Rolón que le permitía empatar parcialmente a Santa Paula pero hubo una incidencia que terminaría siendo un quiebre en el desarrollo: la expulsión del joven Mansilla, en el elenco galvense, quien había sido la figura del encuentro de ida.

Antes de la hora de juego, el ingresado Federico Verón marcaba desde los doce pasos y por primera vez en la serie, La Pepita pasaba a clasificarse. Con el 3 a 1, Santa Paula se descontroló: se quedó con ocho hombres luego de las rojas a Bonansea y Albin. Fue festejo corondino en Gálvez. Su próximo rival será Timbuense o Beltrán.

Atlético Pujato vs 9 de Julio

En Pujato, 9 de Julio no logró tomarse revancha de lo ocurrido en la pasada final de la Liga Casildense, donde Atlético conquistó el título. Estuvo cerca durante gran parte del encuentro, ya que comenzó ganando por 1 a 0 gracias a un tanto de Milton Treppo y extendiendo la diferencia en el resultado global: era 4 a 2. Aunque el descuento de Leonel López le devolvería las esperanzas al Pincha. Se fueron 1 a 1 al descanso.

Y si el empate a expensas del entretiempo fue un shock de confianza para el local, la motivación aumento aún más luego de que Leonel López selle su doblete e iguale el resultado global. El delirio final del público local lo produjo Jonatan San Juan, poniendo el 3 a 1 que significó la clasificación. Los de Pujato vuelven a la segunda fase de la competencia, al igual que en 2016. Enfrentarán a Atlético Carcarañá.