El Sabalero jugará este viernes ante el Matador, quien pese a haber descendido sumo 17 puntos sobre los últimos 21 en disputa.

Tigre terminó realizando una gran campaña, al punto tal que clasificó por puntos a la Copa Sudamericana, pero al haber perdido la categoría no la podrá disputar, pese a los 36 puntos que sumó ubicándose en la 9ª posición.

Pero lo más llamativo es que el Matador está invicto desde la llegada de Néstor Gorosito, ya que acumula 17 puntos sobre 21 en juego y es el equipo que más unidades cosechó en los últimos siete encuentros por encima de Boca y River que alcanzaron los 16 y Racing quien acumuló 15.

Así las cosas, el presente de Tigre es realmente muy bueno más allá del descenso y es por eso que Colón tendrá un rival de sumo cuidado para la primera fase de la Copa de la Superliga.

El partido de ida se jugará el próximo viernes desde las 19 en el Brigadier López y resta definir el día en que se disputará la revancha. Recordando que vale doble el gol de visitante.

Así las cosas, deberá mejorar y mucho el Sabalero si pretende pasar a la siguiente ronda y allí poder jugar un hipotético Clásico, dado que si Unión pasa a San Martín de Tucumán se encontrarían en los octavos de final.

Fuente: UNO Santa Fe.