El elenco limeño perdió ante Academia Cantolao 3-0 por la 9ª fecha de la Liga peruana y no llega a la revancha de la Copa Sudamericana del martes ante el Sabalero.

Por la 9ª fecha de la Liga 1 de Perú, Academia Cantolao derrotó este viernes por 3-0 a Deportivo Municipal en el Estadio Miguel Grau del Callao, aplicándole un duro golpe en la previa de la revancha como visitante de la fase inicial de la Copa Sudamericana de este martes en Santa Fe ante Colón.

Los goles llegaron a manos de Sebastián Milton, Carlos Cabello y Daniel Castillo para sentenciar la historia. Es así, como Cantolao se posiciona en el puesto 11 del torneo con 10 puntos; mientras que Muni baja a la sexta posición, con 12 unidades.

De esta manera, el elenco limeño no llega de la mejor manera para afrontar el cotejo en el estadio Brigadier López. Para colmo perdió 3-0 en el encuentro de ida haciendo que sus chances de acceder de fase sean muy remotas.

En el fútbol no está nada dicho, pero da la sensación que Municipal tiene todo cuesta arriba ante un Colón al que no le sobra nada y que necesita volver a ganar para recuperar algo de confianza.