Conmebol dispuso que Luis Quiroz controle las acciones el próximo martes en Santa Fe por la revancha de la fase inicial de la Copa Sudamericana.

En las últimas horas la Conmebol confirmó los árbitros que estarán en las revanchas de la fase inicial de la Copa Sudamericana. En este sentido en Colón estaban muy atentos de quién tendrá que venir el próximo martes en Santa Fe para controlar el duelo, desde las 21.30, ante Deportivo Municipal de Perú.

Fue así como se conoció que el designado fue el ecuatoriano Luis Quiroz, que será acompañado por sus compatriotas Edwin Bravo y Flavio Nall. En tanto el cuarto árbitro será Guillermo Guerrero. No vio acción todavía en la presente edición, pero si estuvo en dos partidos del Sudamericano Sub 17 de Perú.

El colegiado recién pasó los 30 años y está dando sus primeros pasos en el ámbito internacional. Fue noticia en su momento por sus tareas sociales, dándole clases a niños carenciados de su país. Referencias varias en cuanto a su performance, aunque medios ecuatorianos lo tienen bien conceptuado.

De esta manera Pablo Lavallén y compañía ya tienen el dato que les faltaba para terminar de diagramar el duelo en la noche santafesina del martes en busca de llegar a la siguiente instancia.