En el Campeonato Brasileño, la nadadora argentina se impuso en los 200 pecho con un tiempo de 2:24.92 y bajó su propia marca. En tanto, en la misma prueba, Gabriel Morelli logró un nuevo récord argentino con 2.13.60.

En el Parque Aquático Maria Lenk se desarrolló una nueva jornada del Campeonato Brasileño de Natación y son varios los argentinos participando, en busca de revalidar sus marcas para estar en los Juegos Panamericanos de Lima.

Este miércoles, la actuación más destacada llegó de la mano de Julia Sebastián, quien logró batir el record sudamericano, que ella misma tenía, en los 200 pecho.

La argentina, que ahora compite para Minas Tenis Club, se impuso en la definición con un tiempo de 2:24.92 y dejó por detrás a otra argentina, Macarena Ceballos (Flamengo), que terminó con 2:27.71. Ambas estarán en Lima.

El otro que logró romper una marca y también aseguró su lugar en los Juegos Panamericanos es Gabriel Morelli, quien en las preliminares de los 200 pecho clavó los relojes en 2.13.60 y así consiguió un nuevo récord argentino.