El delante de Unión reconoció la necesidad de volver rápido al triunfo ante San Martín (T) tras el trago amargo de la eliminación de la Sudamericana en Ecuador.

En Unión estaba claro que el cimbronazo de la eliminación de la Copa Sudamericana podía pegar en lo anímico, pero el plantel dejó en claro que no se queda en el paso y pese a la tristeza lógica, salió a jugarse a San Martín de Tucumán con la tesitura de siempre y estableció claras diferencias para imponerse 3-0 y avanzar en la Copa de la Superliga.

Al término del cotejo disputado en el estadio 15 de Abril, Nicolás Mazzola, una de las figuras aguantando cada pelota de espaldas y marcando el segundo gol, hizo un análisis de lo que dejó el cruce ante el Ciruja: «Hicimos un partido bárbaro. Había que jugarlo así. Hicimos todo lo que pudimos en la Copa Sudamericana y lamentablemente no se nos dio. Entonces esta era la chance próxima que había para levantarnos».

«Volvimos cansados y por eso no quedaba otra que nos concentrados en lo táctico. Después no hubo necesidad de analizar lo anímico, porque este equipo está fuerte pese al sabor amargo de perder en Ecuador. Así que afrontamos este partido con la seriedad que corresponde», acotó.

De igual modo, admitió la satisfacción de serle útil al Rojiblanco en este presente: «Me pone muy contento marcar, como todo nueve, pero siempre destaco que lo importante ganar. Era un partido complicado y pudimos pasar la llave. Uno siempre se prepara lo mejor. Desde que llegué supe que la tenía complicada para ganarme un lugar, porque ya había un grupo armado, entonces me propuse estar preparado para cuando me toque jugar y trato siempre de aprovecharlo».

Aunque expuso que no hay tiempo para andar festejando, porque ahora se viene Tigre, «un equipo que demostró que tiene jerarquía pese al descenso y por eso no podemos pensar en que será fácil. De igual modo, la cabeza a partir de ahora estará en el juego del jueves por la Copa Argentina (ante Barracas Central)».

En su última reflexión, lamentó no poder cruzarse con Colón: «Hubiese sido lindo por su relevancia, pero no se dio y ahora nos toca Tigre».

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1120101157635010560?s=19