El Monstruo igualó 1 a 1 ante Provincial y se impuso en el global por 4 a 3, en tanto que Tiro logró derrotar a Coronel Aguirre por 4 a 3 en penales, tras triunfar por 2 a 1 en los noventa e igualar el global en dos.

La Copa Santa Fe continuaba en dos puntos de la ciudad de Rosario. En el Country, Provincial debía, al menos, ganar para contar con posibilidades de avanzar a la tercera fase. Comenzó haciéndolo en un partido disputado, con escasas situaciones de peligro, gracias a una buena aparición de Rodrigo Ciraolo a los 18 del compemento. Sin embargo, la ventaja le duró solamente siete minutos al local luego de que el chiquitín Juan Vega gane de arriba en el área y ponga el 1 a 1 definitivo que le permitiría al Monstruo meterse en la tercera fase por primera vez, ya que en las dos ediciones anteriores había quedado eliminado en la segunda.

En tanto que en Barrio Ludueña se cruzaban dos viejos conocidos por su participación en la Asociación Rosarina. Tiro Federal logró igualar el global bajo un desarrollo equilibrado, donde ninguno de los dos logró hacerse dominador del juego. El inicio fue frenético, ya que Ávalos abrió el marcador a diez minutos pero cinco más Aguirre le devolvía el empate al encuentro y, hasta ese momento, la clasificación. El quiebre del encuentro llegó en el complemento, cuando el Rojiverde quedó en inferioridad numérica. Tiro aprovecho y llegó a la igualdad global con un gol de Benítez de penal. Desde los doce pasos, el Felino se impuso por 4 a 3.

En tercera fase, se medirán justamente Porvenir Talleres y Tiro Federal.