El delantero volvió a convertir y terminó entre los puntos más altos del equipo rojiblanco. «Estoy pasando un buen momento en lo físico», tiró.

Desde que llegó a Santa Fe tras cruzar la Cordillera pasó por un período de adaptación lógico al fútbol argentino. Ese proceso quedó atrás y actualmente es uno de los delanteros más rendidores que tiene Unión.

Nicolás Mazzola abrió el camino y tuvo tiempo para opinar del 2-1 en Victoria que le permite venir a afrontar la revancha con tranquilidad. En el inicio dijo que «hicimos un muy buen primer tiempo, en el segundo se hizo un poco vertiginoso, mucho ida y vuelta, no se pudo aumentar la diferencia, lamentablemente no pudimos liquidarlo, tuvimos situaciones pero nos llevamos una linda diferencia».

El artillero reconoció que «el partido del otro día nos dolió a todos por cómo se dio, un resultado bastante mentiroso, a partir del gol de Barracas Central ellos se metieron atrás y no pudimos vulnerarlos. Este triunfo es muy importante porque ganarle a este rival que fue revelación en el último tiempo, y hacerlo en una cancha donde nadie ganó, para nosotros es muy importante».

Mazzola más adelante apuntó que «me habrán escuchado decir muchas veces que cuando se rota, al que le toca entrar o es parte lo hace muy bien. No se nota que le cuesta o está en otra. Con Fraga nos sentimos cómodos, también con Augusto (Lotti), el que entra en este equipo sabe lo que tiene que hacer».

Esa titularidad que abrazó en los últimos partidos lo llevaron a jugar la mayoría de los minutos. En este sentido disparó que «creo que estoy pasando un momento muy bueno en lo físico, el jugar hace que uno agarre el ritmo que me faltaba al inicio, lo importante es que más allá de los entrenamientos, estamos comiendo y descansando muy bien».

Y no quiso despedirse sin apuntar que «somos un equipo humilde, que cada uno sabe lo que tiene que hacer siempre, el que ingresa lo hace de manera sincronizada, estamos todos por la misma causa y eso nos hace jugar como lo hicimos hoy».