Este sábado Unión recibe a Tigre y el DT podría mantener la formación, aunque no habría que descartar una variante.

El gran partido que jugó Unión ante Tigre y la sorpresa táctica que dispuso Leonardo Madelón, obligan a pensar que es factible que el DT mantenga la formación teniendo en cuenta el resultado que obtuvo en el partido de ida.

Recordemos que para ese encuentro ingresó Claudio Corvalán como lateral izquierdo, Bruno Pittón pasó a la mitad de la cancha y Franco Fragapane se adelantó como desempeñarse como punta.

Fuente: UNO SantaFe

De esta manera, Madelón sacó del equipo a Maximiliano Cuadra para que ingrese Corvalán. Tomó esos recaudos en función del poder de gol de Tigre y le salió muy bien.

Por ello, no sería descabellado que emplee el mismo sistema para jugar en el 15 de Abril habida cuenta que el Matador tendrá que salir a buscar el resultado y marcar como mínimo dos goles.

Es por eso, que las probabilidades dan cuenta que el equipo sería el mismo que viene de jugar en Victoria. Aunque también es cierto que Madelón siempre guarda un as bajo la manga y es por eso que habrá que esperar para saber a ciencia cierta la formación titular.

Nelson Acevedo evolucionó de su lesión y existe una pequeña chance que pueda estar a disposición. No obstante, el uruguayo Javier Méndez continuará siendo titular.

En consecuencia, la única duda sería si mantiene a Corvalán, o si en su defecto mete un cambio que podría ser el ingreso de Cuadra o Franco Troyanski. Por ahora, la opción 1 es la que corre con ventaja.