Nicolás Mazzola sufrió una lesión muscular por lo que ni siquiera concentrará, por lo que si el Tate avanza podría perderse gran parte de la Copa de la Superliga.

Leonardo Madelón tenía todo resuelto para afrontar la revancha ante Tigre, por los octavos de final de la Copa de la Superliga. Es que luego de la victoria por 2-1 ante Tigre, la intención era repetir a los 11 para el duelo de este sábado a las 17.45, en el 15 de Abril.

En el primer duelo el DT metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Claudio Corvalán por Maximiliano Cuadra. Sin embargo, no modificó el esquema, ya que Mugre se paró como lateral por la izquierda, Bruno Pittón se adelantó a la zona de volantes por el mismo sector y Franco Fragapane se convirtió en socio de Nicolás Mazzola.

Fuente: UNO Santa Fe.

Y la fórmula le dio un gran resultado a Madelón, ya que su equipo dio el golpe al derrotar a un Tigre que si bien perdió la categoría, fue uno de los mejores equipos de las últimas fechas de la Superliga, donde se dio el lujo de empatar con el campeón Racing y de vencer a River en el Monumental.

Pero el entrenamiento de este viernes trajo una mala noticia para el DT, ya que Mazzola sufrió un inconveniente muscular, por el cual no podría ser tenido en cuenta para la revancha ante el Matador, lo que se convertirá en una baja clave no solo en función de este partido, sino también en los próximos si es que el Tate consigue avanzar de fase.

Si bien todavía no se hizo oficial la lista de concentrados, es un hecho que el exdelantero de Instituto y Gimnasia ni siquiera tendrá chances de estar en el banco de los suplentes, y en las próximas horas se le realizará un estudio para determinar el grado de su lesión.

Su reemplazante será Augusto Lotti, con lo cual el DT podría incluir una sola modificación con respecto al primer encuentro. Aunque con la baja de Mazzola no solamente habría un cambio, sino que también se podría producir otra variante.

https://twitter.com/clubaunion/status/1124352962061635591

Con la salida de Mazzola ingresaría Lotti, mientras que Maximiliano Cuadra reemplazaría a Claudio Corvalán. Es decir que la salida del oriundo de Viedma traería aparejada la decisión del DT de realizar dos modificaciones.

Los 11 que jugarían ante el Matador este sábado a las 17.45 serían los siguientes: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Javier Méndez, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Maxi Cuadra y Augusto Lotti.