El basquetbolista Walter Herrmann, de Atenas de Córdoba, fue sometido hoy a una serie de estudios en el Instituto Cardiológico de Córdoba debido a una fibrilación auricular y no estaría a disposición del equipo para enfrentar a Quilmes el lunes.

Según informó el club, Herrmann recibirá el alta en las próximas horas pero no formaría parte del plantel que jugará como local ante Quilmes por la 36ta. fecha de la Liga Nacional, en la que Atenas marcha último a falta de tres jornadas para que termine la fase regular.

Herrman, de 39 años, transita su tercer período como jugador de Atenas desde mediados de 2018. La primera vez que se puso la ‘Verde’ fue en 2000 y salió campeón en la temporada 2001/02, en la que fue el Jugador Más Valioso (MVP) de la final que tuvo como principal protagonista a Marcelo Milanesio y su retiro de la actividad deportiva. La segunda fue en el 2013.

En esta edición, Atenas de Córdoba se ubica último en las posiciones con 10 partidos ganados y 25 perdidos. El líder es San Lorenzo de Almagro, con un récord de 28-6.