El DT sabalero admitió contactos con la dirigencia y en los próximos días las charlas serán más formales para el armado del plantel.

Antes de disputar los dos partidos amistosos que este sábado jugó Colón ante Unión de Sunchales, el técnico Pablo Lavallén se refirió a esta clase de partidos y además habló de los objetivos para lo que viene.

«Siempre sirven esta clase de partidos porque cada vez que los jugadores juegan lo hacen para ganar y mejorar. Siempre es mejor medirte con otros equipos y no entre futbolistas del mismo plantel. Necesitamos hacer fútbol pensando en la Sudamericana», comenzó diciendo.

Para luego agregar «Por suerte cuando hablamos con la gente de Unión de Sunchales accedieron rápido a jugar. Además es un equipo que tiene un buen nivel más allá de jugar en otra divisional».

A la hora de referirse a los objetivos indicó: «Apuntamos a todos los torneos que vamos a disputar. En la próxima Superliga el desafío es fortalecer el tema de los promedios en donde el equipo no quedó tan bien parado e ingresar a zona de clasificación a las Copas. Y en la Sudamericana y la Copa Argentina llegar lo más lejos posible».

Por último consultado por el tema de los refuerzos expresó: «Hay varios puestos a reforzar pero es algo que lo hablaremos con la dirigencia. De todos modos ya tuvimos charlas informales con los dirigentes, pero la próxima semana ya nos sentaremos a hablar de posiciones y nombres para armar el mejor equipo posible».