Pablo Lavallén plantó el equipo que más chances tiene de jugar los partidos de la segunda fase de la Sudamericana, que se impuso por 3-0 con los tantos

El pasado sábado, en La Fortaleza del Bicho, Colón disputó un encuentro amistoso frente a Unión de Sunchales, ya que la intención de Pablo Lavallén es agregarle fútbol a los entrenamientos que realiza el plantel de cara a la segunda fase de la Copa Sudamericana, donde el lunes conocerá a su rival en el sorteo que se realizará en Luque, Paraguay.

Se disputaron dos encuentros, donde el entrenador decidió mezclar titulares y suplentes. En tanto este viernes se mantuvo la modalidad, aunque en esta oportunidad Lavallén paró su equipo ideal, que tiene muchas chances de jugar los partidos de la segunda fase del certamen internacional.

Luego del encuentro entre los suplentes fue el turno de los titulares, donde el DT sabalero no pudo contar con Matías Fritzler y Alex Vigo, quienes realizaron trabajos diferenciados debido a diferentes inconvenientes físicos.

Te puede interesar
Rodrigo Aliendro otra vez en la mira del Sabalero
Tampoco estuvo a disposición Andrés Cadavid, quien tuvo un permiso especial del técnico rojinegro y el club para viajar a Colombia, ya que se graduó de Comunicador Audiovisual.

Se disputó un encuentro de 70 minutos de fútbol, donde Lavallén paró el siguiente equipo: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Damián Schmidt y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Guillermo Celis y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Luis Miguel Rodríguez y
Gabriel Esparza.

El equipo rojinegro se impuso por 3-0, con los tantos de Bernardi, Esparza y Pulga Rodríguez. En tanto, los cambios que implementó Lavallén fueron los siguientes Leonardo Heredia por Bernardi, Nicolás Leguizamón por Rodríguez y Tomás Sandoval por Estigarribia.

Te puede interesar
Los suplentes igualaron ante Unión de Sunchales
En cuanto a la conformación del equipo titular pensando en el certamen internacional, el DT deberá determinar si Alex Vigo estará a disposición para meterse en lugar de Toledo en el lateral derecho, mientras que Cadavid podría discutirle el lugar a Schmidt.

En tanto, el Polaco Fritzler es titular indiscutido y también tendrá un lugar reservado en la mitad de la cancha. Es un hecho que ocuparía el lugar que en el duelo ante el conjunto sunchalense ocupó el colombiano Celis.