Desde las 15:30, Central recibe a Argentino reeditando el derby local luego de 53 años. Además del honor en juego, habrá otro premio: medirse ante Colón en la próxima fase. La disputa será televisada por 5RTV.

La tercera fase de la Copa Santa Fe se abrirá con una disputa estelar. Una disputa que solo este certamen logró que se realice. Y, claro, los protagonistas, quienes debieron superar dos instancias previas. Central y Argentino, ambos de San Carlos, volverán a verse las caras luego de más de medio siglo. Este sábado en el Rogelio Fedele. La definición, en el 12 de enero.

Central llega entonado en la competición luego de avanzar con dos resultados globales a su favor de manera rotunda: 7-1 a Argentino de Franck y 8-1 a Central Helvecia. En tanto que Argentino viene de borrar a Colón de San Justo con un 3 a 1 global y a Independiente de Santo Tomé por 2-1. Los dos están participando de la Copa Santa Fe por primera vez en su historia.

Central milita en la Liga Esperancina, donde marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la zona sur con once unidades en cinco encuentros disputados. La última vez que tuvo actividad fue el 1 de mayo, ya que el fin de semana no hubo fecha por las intensas lluvias. En tanto que Argentino participa de la Liga Santafesina y adelantó su jornada el pasado miércoles, donde igualó 1 a 1 ante Ateneo Inmaculada y está en la séptima ubicación de la tabla.

Ficha del encuentro

Ida: Central San Carlos vs Argentino de San Carlos

Local: Central

Inicio: 15:30

Terna arbitral: Carlos Boxler, Rodrigo Vidal, Laureano Demarchi y Agustín Peralta.