La entidad uruguaya decidió expender las localidades por internet pero durante gran parte de este jueves fue imposible acceder

Mientras el plantel de Colón se prepara para afrontar la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, es enorme la expectativa de la gente sabalera para acompañar al equipo en Montevideo.

Como se sabe, el partido de ida se disputará el martes 21 de mayo, a las 19.15, en el estadio Luis Franzini del Parque Rodó, con capacidad para 18.000 espectadores.

El elenco uruguayo no está pasando un buen momento en su certamen local, pero además tampoco tiene una convocatoria importante, con lo cual se estima que en el mayor de los optimismos pueden concurrir unos 5.000 hinchas.

Distinta es la situación de los seguidores rojinegros, que al ser corta la distancia que separa la capital uruguaya con Santa Fe está preparando una movilización masiva al país vecino.

Por eso, desde el mismo momento que las autoridades de River dijeron que se iban amparar en el reglamento para darle 2.000 entradas a Colón, comenzaron las negociaciones que encabeza José Vignatti en pos se incrementar la capacidad del público visitante para los 90′ iniciales de esta eliminatoria.

Este jueves, poco antes del mediodía, los boletos estaban a disposición en www.redtiquets.uy pero en escasos minutos la web colapsó y fue imposible para los hinchas de Colón que quisieron ingresar, realizar el trámite correspondiente para obtener el boleto del partido de ida.

Indudablemente esta ebullición por el equipo de Pablo Lavallén en una época donde la mayoría de los equipos está de vacaciones, desembocó en esta situación, donde mucha gente, a pesar de no comprar su localidad, tiene pensando viajar a Uruguay para no perderse una nueva presentación a nivel internacional.

Muy pocos hinchas tuvieron la fortuna de conseguir su entrada