El sitio oficial RedTicketsUY confirmó que este jueves por la noche se podrá ingresar otra vez al sistema para adquirir localidades para el partido ante River de Uruguay.

La expectativa de los hinchas de Colón es cada vez mayor. Saber que, a diferencia de otras ocasiones, la distancia es más accesible miles de fanáticos hacen lo necesario para no perderse una nueva presentación del Sabalero en la Copa Sudamericana. En este caso el próximo martes cuando visite en la ida, desde las 19.15, a River de Uruguay en el estadio Luis Franzini de Defensor Sporting de Montevideo.

Por reglamento, Conmebol estipula que deben darse 2.000 entradas al visitante, pero desde Santa Fe veían que el panorama de concurrencia puede ser ampliamente superador y por eso iniciaron gestiones para conseguir tener un número mayor. Tanto es así que, ni bien este jueves por la mañana se habilitó la compra online, en menos de una hora el sitio colapso.

En algunos casos, por la masiva cantidad de personas que había intentando comprar su localidad. A partir de allí, el sistema dejó de funcionar. Algunos piensan que se debió a que se completó el límite. El escenario del encuentro tiene una capacidad aproximada de 15.000 y se presume que puede llegar a tener a cerca de 3.000 locales, dejando un margen para que lleguen más simpatizantes rojinegros.

Te puede interesar
Lavallén: «El equipo tuvo una mejoría y hay que plasmarla en Uruguay»
Por eso se esperaba que pudiera darse un plus. Está más que claro que eso favorece económicamente a River por la recaudación que puede darse, aunque resignaría prácticamente la localía. ¿Apuesta a incrementar las arcas o se juega a lo deportivo? Si avanza en la Copa recibirá 500.000 dólares, que en el cambio sería superador a lo que habría por concurrencia.

Una disyuntiva que se instaló y que fue quizá el motivo de la demora en la confirmación si se accedía a dar más entradas. Pero por la tarde hubo un movimiento que invita a pensar a que habrá más de 2.000 hinchas. El sitio redtickets.uy confirmó que este jueves por la noche se restablecerá el servicio para la adquisición de boletos para el partido. Lo hizo a través de sus cuentas de redes sociales.

A partir de ahora los hinchas estarán a cada minuto pendiente de la actualización. La ilusión es grande y da la sensación que la gente de Colón tiene como meta copar Montevideo.