El departamento de prensa informó el mecanismo para agilizar el paso por las aduanas para todos aquellos hinchas que quieran acompañar al equipo ante River Plate.

Los hinchas de Colón preparan una movilización histórica para seguir al equipo a una nueva aventura internacional. Esta vez el viaje no será tan largo, como ocurrió en las últimas ediciones, donde el Sabalero se presentó en Venezuela, Brasil y Colombia (en 2018), y en Perú (en 2019).

Fue clave la tarea de los dirigentes sabaleros, en una tarea que se encargó de afrontar el propio José Vignatti, para que se cambie el escenario del cotejo ante River Plate, y se mude del modesto Luis Franzini al legendario Centenario de Montevideo.

En la nota que Vignatti envió a los dirigentes de la entidad uruguaya se refirió a 7.000 u 8.000 sabaleros que viajarían a Montevideo, a la vez que también solicitó que se bajen los precios de las entradas, muy distintas a la de la Fase 1 frente a Santos de Brasil.

El club, a través de sus plataformas en las redes sociales, le informó a los hinchas qué deben hacer para agilizar el paso a Uruguay, para que no haya acumulación en las aduanas, y el texto reza lo siguiente: «Para aquellos sabaleros y sabaleras que acompañen al equipo en Montevideo:
A través del siguiente link se puede adelantar la carga del formulario de Aduanas para el ingreso a Uruguay, facilitando el trámite de control migratorio: https://migracion.minterior.gub.uy/index.php?option=com_migracion&task=precarga».