El futbolista que actualmente milita en el PSG vuelve a la Albiceleste en la convocatoria de Scaloni para la Copa América. «Lo mejor es estar ahí», dijo, Fideo, que quiere su revancha.

Ángel Di María es uno de los futbolistas «históricos» que retornará a la Selección en la convocatoria de Lionel Scaloni para disputar la Copa América de Brasil.

En diálogo con ESPN, en una charla grabada con anterioridad a la publicación de la lista, el rosarino aseguró que «no hay nada más lindo que estar en la Selección, ni ganar la Champions ni nada… Lo mejor es estar ahí».

‘Fideo’ estuvo presente en la convocatoria de los últimos amistosos que disputó Argentina en marzo ante Venezuela y Marruecos, pero no pudo jugar por una lesión muscular.

«Sinceramente, quería demostrar que sí tenía que estar ahí. Escuchar a los que decían que ya está, que tenía 31 años y que ya se pasó. Si ya pasó, ¿por qué el PSG me quiere renovar?», dijo el futbolista, con sed de revancha.

En tanto, el rosarino, que juega en el club parisino cerró: «Yo me pongo eso en la cabeza y quiero demostrar, es lo que le dije a Scaloni cuando me lesioné», aseguró, haciendo referencia a aquellos partidos en los que no pudo jugar.