A través de un video que dio a conocer en sus redes sociales, el secretario Amílcar Cecotti brindó detalles de cada una de las reformas.

Mientras se aguarda la oficialización de los nombres y apellidos que integrarán la lista del oficialismo que lleva a Luis Spahn como presidente de Unión por los próximos tres años, en las últimas horas se dio a conocer un video con las obras que se fueron realizando en la presente gestión.

Con la voz del secretario general Amílcar Cecotti, el repaso, entre otras cosas, incluyó reformas en el viejo foso, vestuarios visitantes, áreas para la prensa en el estadio 15 de Abril.

También las compras de material tecnológico para el Ipei, con los avances que en oportunidad del último Mundial U17 de básquet le permitieron al estadio cubierto Ángel Malvino tener otra cara.

Se siguen encarando reformas, como por ejemplo para mejorar la calidad en el microestadio Guillermo Drenner. Todo el compendio fue acompañado por las imágenes correspondientes en un video de casi 5′ de duración.

Todo el raconto de las diversas obras en las instalaciones de la entidad rojiblanca salen en este material fílmico que se viralizó en las redes días después incluso de nuevas declaraciones duras de Emilio Lamas a la actual gestión.

En sus dichos el dirigente había ponderado gestiones personales de Marcelo Martín y Oscar Contingiani, entre otros, para poder tener todo en regla y jugar la presente edición de la Copa Sudamericana, primer experiencia internacional deportiva en el rubro fútbol de Unión.