El rosarino logró el primer puesto en Overall y la segunda posición en Salto en una importante competencia de norteamérica. También participó la argentina Paloma Giordano.

Tobias Giorgis, el atleta argentino de esquí náutico, compitió en los Juniors Masters y logró la primera posición en Overall o combinados (2866.5), que consiste en la suma de los resultados de tres disciplinas clásicas, eslalon, figuras y saltos. El oriundo de Roldán también consiguió el segundo puesto en salto con 51.5 metros.

La competencia se desarrolló en el Callaway Gardens de Georgia, Estados Unidos en donde participan los mejores competidores del mundo en esta disciplina.

Además, el joven de 17 años es nuevo número uno del ranking mundial juvenil de salto y ostenta con 56,60 metros el récord argentino sub 17, que logró en un torneo disputado en Florida, antes del Master.

En el Callaway Gardens de Georgia también participó la argentina Paloma Giordano y ambos serán representantes de Argentina en esquí náutico en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.