El partido revancha ante River de Uruguay será arbitrado por Ricardo Marques. Los antecedentes de Colón con jueces brasileros.

Este martes Colón recibirá a River de Montevideo desde las 19.15 con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques, quien estará secundado por Rodrigo Correa y Guilherme Dias Camilo.

En las cuatro ediciones de la Sudamericana (2003, 2012, 2018 y 2019) que el Sabalero disputó, en solo dos oportunidades lo dirigió un juez de Brasil y los resultados fueron dispares ya que goleó en condición de visitante a Deportivo Municipal por 3-0 por la actual edición y cayó como local ante Cerro Porteño 2-1 en el 2012.

En el triunfo a los peruanos el árbitro de ese partido fue Braulio Machado y el Rojinegro comenzó a definir la serie para acceder a los 16avos. Ese día, amonestó a dos jugadores de Colón que fueron Gustavo Toledo y Franco Zuculini cumpliendo una correcta actuación.

Por su parte, en la caída ante el conjunto paraguayo el juez fue Sandro Ricci. Ese día sancionó un penal en favor de Colón que luego desperdició Iván Moreno y Fabianesi. Y expulsó a Rubén Ramírez en el equipo sabalero y a Walter López en la visita.