La actividad suspendida el pasado fin de de semana se reprogramó para este sábado 8 a las 10.30 en el Patinódromo de Lagos 2303.

Unos 2.800 chicos y chicas, integrantes de 40 equipos de la Asociación Rosarina Deportiva y Turismo Infantil (Ardyti), recibirán su camiseta deportiva este sábado 8, a partir de las 10.30 en el Patinódromo municipal Roberto Tagliabué (Ovidios Lago 2303). La entrega de indumentaria se enmarca en el proyecto de fútbol infantil de inclusión e integración que desarrolla la Municipalidad en conjunto con asociaciones deportivas locales.
La ceremonia de entrega estará presidida por la intendenta Mónica Fein, acompañada por dirigentes deportivos de la entidad rosarina y autoridades municipales de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, impulsora de la iniciativa que le permitirá a cada uno de los chicos y chicas contar con su camiseta con los colores y el escudo del club en el que practican deporte.
Cabe destacar que, en el presente año, más de tres mil chicos que juegan en la liga de Ardyti se realizaron controles y certificados médicos en forma gratuita, en un trabajo conjunto con el Colegio Médico de Rosario.