Lionel Scaloni pondrá un 4-3-3 que puede mutar a 4-4-2 para comenzar la Copa América de Brasil.

«Colombia será una prueba importante y tendremos que tomar nuestros recaudos«, consideró el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, que confirmó el once que probó la última semana de cara al debut en la Copa América de Brasil 2019.

«No hay rival fácil, Colombia tiene cosas muy buenas por lo que tomaremos nuestros recaudos, pero nosotros estamos pensando en hacer nuestro juego con los jugadores que tenemos«, dijo Scaloni este viernes en conferencia.

Sin títulos desde la Copa América Ecuador-1993, Argentina busca nuevamente congraciarse con un título que ganó en 14 ocasiones, una menos que Uruguay, el máximo ganador del torneo.

«Argentina siempre va a tener presión, pero creo que ahora no sólo se valora el resultado sino el cómo, en si se juega bien y agrada a la afición«, sostuvo Scaloni.

«Esta selección llegó a dos finales de Copa América y no es poco«, afirmó el técnico al recordar a las finales perdidas en Chile-2015 y la Centenario-2016 en Estados Unidos.

La Albiceleste formará con Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Ángel Di María, y Lionel Messi y Sergio Agüero.