El elenco sabalero deberá visitar a Argentino de San Carlos, a partido único, en la instancia correspondiente a los octavos de final.

Se hacía esperar. Por uno u otro motivo, pasaban los días y la única llave pendiente de programación por la Copa Santa Fe, era la que tenía como protagonistas a Colón y Argentino de San Carlos, por los octavos de final.

Como se sabe, desde este miércoles, el plantel de Pablo Lavallén volvió a los entrenamientos y el fin de semana partirá a Salta para continuar con su preparación para afrontar el agitado calendario que tendrá en el segundo semestre del año.

Te puede interesar
Parte final de las tareas de remodelación en la cabecera sur del estadio de Colón
La semana había comenzado con la posibilidad, en plena Copa América, de llevar adelante un triangular amistoso en el Brigadier López junto a Independiente y San Lorenzo, incluso con la televisación de Fox Sports. Pero esto se fue diluyendo y si bien nada se da por finalizado, es poco probable a esta altura del mes asegurar que habrá un evento de tal magnitud en el barrio Centenario.

Entonces, asomaba la serie ante Argentinos Juniors como la primera parada del nuevo proceso por los puntos, ya en octavos de final de la Copa Sudamericana. Recordemos que el partido de ida fue programado para el 11 de julio y siete días después la definición en el Diego Maradona.

Pero este jueves, las autoridades de la Federación Santafesina, confirmaron el partido entre los rojinegros y Argentino de San Carlos, por los octavos de final de la Copa Santa Fe. Era la única eliminatoria que por distintos motivos no tenía día ni horario.

Finalmente el compromiso entre el elenco que viene de eliminar a Central San Carlos, y Colón, se llevará adelante en el estadio 12 de Enero, el sábado 6 de julio. Será un partido único y el ganador avanzará a los cuartos de final, donde tendrá que enfrentar a Unión de Sunchales el 9 de julio.