El club subió a sus redes sociales la imagen de Gastón González junto al astro rosarino. El juvenil tatengue integra el plantel de sparrings en Brasil 2019.

La Selección Argentina se prepara para un nuevo gran desafío, ya que después de dos finales perdidas frente a Chile en las Copas América de Chile y Estados Unidos, buscará la gloria continental en Brasil 2019.

La Copa América de 1993 en Ecuador marcó el último gran logro para el seleccionado nacional, que era dirigido por Alfio Basile. Luego llegaron las frustraciones en Mundiales y Copas América, con tres finales perdidas.

Por este motivo la cita en Brasil es clave para la generación que comanda Lionel Messi, que con jugadores jóvenes intentará ponerle punto a muchos años de frustraciones, lamentos y postergaciones.

El debut será este sábado a partir de las 19, en Salvador de Bahía, donde el equipo conducido técnicamente por Lionel Scaloni enfrentará a Colombia, en el marco de primera fecha del Grupo B.

Y en Brasil, junto a la Selección Argentina, trabaja el juvenil Gastón González, quien integra el plantel de sparrings, que habitualmente entrena junto a los planteles superiores en este tipo de competencias.