El segunda línea de Los Pumitas, formado en CRAI de Santa Fe, se refirió a la derrota sufrida ante Australia en el Hipódromo de Rosario.

El seleccionado argentino de rugby perdió este lunes en una tarde desapacible en el Hipódromo de Rosario frente a Australia por 34 a 13 y se quedó sin la posibilidad de jugar la final del Mundial Juvenil M20.

El segunda línea santafesino, Manuel Bernstein, señaló apenas finalizado el partido: «Nos vamos con un poco de amargura, el equipo dio todo, corrimos los ochenta minutos y nunca nos dimos por vencido, pero son cosas del deporte. A veces se gana y en otras ocasiones se pierde».

El rugbier formado en CRAI expresó: «Todavía tenemos una chance más, vamos a intentar dejar la camiseta lo más alto posible, nos queda un partido más. Así que hay que reponerse y cargar inmediatamente las pilas para afrontar lo que se viene».

En cuanto a cómo se sintieron dentro del campo juego, el foward de 19 años de edad, manifestó que «Australia creo que fue un equipo muy firme, nos tocó arrancar defendiendo. Por ahí tuvimos un par de fallas que no nos permitió sumar puntos y, después con un equipo de este calibre, se hace cuesta arriba remontar un resultado así».

«Ellos efectivamente fueron efectivos en defensa, pero creo que tuvimos un buen partido, más allá de un par de errores que a este nivel no se pueden cometer porque se pagan caros», fue contundente Bernstein al expresarse sobre algunos puntos del choque ante los australianos que finalizó en derrota.

«Más allá de las adversidades el equipo nunca dio el brazo a torcer, peleamos hasta el minuto ochenta, pero lo importante es que en cinco días tendremos revancha, y soñamos con llegar al tercer puesto», aseguró el calificado rugbier de nuestra ciudad.