El plantel realizará los trabajos “más fuertes” de la preparación. El plantel profesional del Club Atlético Colón ya se instaló en del hotel de la Liga Salteña de Fútbol. Con instalaciones de primer nivel, el predio servirá para que los conducidos por Pablo Lavallén realicen los trabajos “más fuertes” de la pretemporada.

Dentro de las principales características, el lugar cuenta con canchas, sala de conferencia, pileta climatizada, restaurante y cómodas habitaciones tanto para los futbolistas como para los integrantes del cuerpo técnico.

El Litoral pudo acceder a las instalaciones y charlar con el responsable del hotel, José Macaione. “Tuvimos que desistir la llegada de Talleres por la superpoblación de equipos ya que, además de Colón, vendrán Atlético Tucumán y también hizo reservar el recién ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero”, contó.

“Hemos recibidos críticas muy buenas por parte de la gente de Colón, cosa que nos ayuda a seguir y perfeccionando las estructura que tenemos”, agregó.

Un familia santafesina radicada hace 10 años en Salta se enteró de la llegada de Colón a esa provincia y pasaron a saludar a los jugadores. Luis “Pulga” Rodríguez hizo las “tratativas” para que este grupo de personas pueda ingresar al hotel y sacarse fotografías.

Jugadores

Previo al inicio de los trabajos desde el departamento de prensa del club informaron la lista de jugadores que participan en la pretemporada: Chicco Ignacio, Hass Fabricio, Masuero Facundo, Ortíz Guillermo, Olivera Emmanuel, Schmidt Damián, Garcés Facundo, Quiróz Franco, Escobar Gonzalo, Toledo Gustavo, Vigo Alex, Fritzler Matías, Zuqui Fernando, Pierotti Santiago, Farioli Brian, Bernardi Christian, Estigarribia Marcelo, Celis Guillermo, Hernández Mateo, Morelo Wilson, Rodríguez Luis, Leguizamón Nicolás, Sandoval Tomás, Esparza Gabriel, Chancalay Tomás, Zurbriggen Juan Cruz.

Fuente: El Litoral