El defensor de Unión convirtió el penal que le dio al equipo de Madelón la clasificación a los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Claudio Corvalán tuvo en sus pies la posibilidad de sentenciar la historia y no falló. Después del segundo penal atajado por Marcos Peano, en el inicio de la serie individual, el defensor aseguró el triunfo 5-4 que le permitirá a Unión jugar frente a Ben Hur por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Una vez finalizado el partido en el estadio Parque 23 de Junio, el lateral confesó que «por momentos fue un buen partido, es una etapa nueva para nosotros, la primera vez que jugamos 90 minutos, erramos muchos pases, es normal, hay que ser autocríticos porque pudimos ganarlo antes y también perderlo».

Y más adelante, agregó: «Hay que ir de a poco y tener paciencia, sabíamos que ellos nos iban a presionar pero después lo pudimos controlar, suele pasar cuando te toca jugar con equipos de esta categoría».

Corvalán sabe que hace pocos días iniciaron un camino con menos caras de las que tenían hace un par de meses. Por eso volvió a insistir que «esta es una etapa de preparación, debemos estar tranquilos, buscar la idea que nos pide el técnico, hay que sumar chicos, se fue mucha gente que nos golpeó como plantel pero hay que levantar la cabeza porque esto sigue».

En la parte final aseveró que «hay que adaptarse siempre, trabajar, correr y seguir sumando entrenamientos, por suerte pudimos pasar a la siguiente fase, en lo personal siempre trabajé para que el equipo sea regular, siempre busco sumar cosas positivas para ayudar a crecer».