Todo o nada. La selección argentina se juega la vida en el último encuentro de la fase de grupos ante el conjunto de Qatar. Messi y el resto tienen la obligación de ganar este último encuentro para no verse fuera a las primeras de cambio. Sería un varapalo tremendo. Qatar es uno de los dos invitados del torneo junto a Japón, pero ya sorprendió a Paraguay en la primera fecha al arañarle un empate y puso contras las cuerdas a Colombia en la segunda (sólo le pudo derrotar con un gol de Zapata en el 86′).

Scaloni le da vueltas al equipo en busca de una mejor versión de la ofrecida ante Paraguay y Colombia en los dos primeros encuentros. Dybala podría ser la gran novedad en el once si Lautaro no está del todo recuperado. La última oportunidad de Messi, una vez más, al igual que todos los argentinos, con la soga al cuello en un gran torneo internacional.

Horario: ¿A qué hora es el Argentina – Qatar de Copa América hoy?
El encuentro entre Argentina y Qatar de la última fecha del grupo B de la Copa América se disputa en el Arena do Gremio, en Porto Alegre, a partir de las 16:00 (hora local y Argentina),14:00 en Colombia, 15:00 en Bolivia, 14:00 en Perú, 15:00 en Chile, 15:00 en Venezuela, 21:00 en España, 15:00 en USA (ET) y 15:00 en México.