El delantero del Inter apareció a los 3′ y le da la victoria por 1-0 a la Albiceleste ante el conjunto qatarí. En el complemento el delantero del City inglés puso cifras definitivas y la clasificación del equipo nacional.

La Selección argentina está derrotando a Qatar por 1-0, con un gol de Lautaro Martínez a los 3 minutos del primer tiempo, en Porto Alegre. Con este resultado, el conjunto que dirige Lionel Scaloni se está clasificando a los cuartos de final de la Copa América.

El encuentro se juega en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, será controlado por el árbitro Julio Bascuñán de Chile y el elenco nacional no tiene margen de error.

En caso de ganar y que también lo haga Paraguay, Argentina quedaría en el tercer lugar con 4 puntos, debajo de Colombia (6) y el elenco conducido por Eduardo Berizzo (5).

Las opciones de Argentina en caso de empatar, quedaría automáticamente afuera si Paraguay empata o le gana a Colombia en la última fecha y se clasificaría si la selección guaraní pierde por más de dos goles ante Colombia.

Síntesis

Argentina (2): Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Qatar (0): Saad Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Bassam Al Rawi, Tarek Salman, Boualem Khoukhi, Karim Boudiaf; Abdulaziz Hatem, Hassan Al Haydos, Salem Al Hajri; Almoez Ali y Akram Afif. DT: Felix Sánchez.

Goles: PT 3′ Lautaro Martínez (A). ST 37´ Sergio Agüero (A).

Estadio: Arena do Gremio de Porto Alegre.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).