La segunda edición contará en la primera fase con la participación de 14 equipos masculinos y 13 femeninos. Habrá varios elencos santafesinos de la ASV.

Este fin de semana a lo largo de la provincia se pondrá en marcha una nueva edición de la copa Santa Fe de Vóley en sus dos ramas. En esta primera fase de la segunda edición participarán 14 equipos masculinos y 13 femeninos. La segunda etapa se jugará el 4 de agosto, el 31 y 1° de septiembre tendrá lugar la tercera, y el 14 y 15 de septiembre se disputará la final.

Los cuadrangulares se disputarán el sábado 29, mientras el domingo 30, será por sistema de triangulares, clasifican a la segunda fase el primero y segundo de cada triangular.

PUBLICIDAD

En la rama masculina estarán Libertad de San Jerónimo Norte, Jorge Newbery de Gálve, Gimnasia y Esgrima y Regatas de Santa Fe. Los cotejos se disputarán en el estadio Centenario de San José de la Esquina para la Zona A, mientras que por la Zona B, lo harán en el Náutico de Rosario. Los de la Zona C, se disputarán en Tiro Suizo de Rosario, y la Zona D, Regatas de Santa Fe será local en el Tribu Mocoreta.

En Centenario de la Esquina, el sábado 29, jugarán Libertad con el local, Argentino de Firmat y Regatas Rosario, mientras que en la Zona B, Gálvez jugará con Náutico Rosario y Los Andes de Alcorta. En la Zona C, Gimnasia y Esgrima jugará con Tiro Suizo de Rosario y Belgrano de Arequito, mientras que en la Zona D, Regatas de Santa Fe recibirá a Sonder de Rosario, Cañeros de Moussy y Defensores de Chovet.

En el caso de Libertad jugará el sábado 29, a las 18, con Argentino de Firmat y el domingo, a las 10, con Regatas Rosario y a las 17.30, con Centenario. En tanto, Jorge Newbery de Gálvez, el domingo jugará con Los Andes de Alcorta a las 15, y a las 19, con Náutico Rosario. Por su parte, Gimnasia y Esgrima lo hará el domingo, a las 15.30, con Tiro Suizo, y a las 18.30, con Belgrano de Arequito.

Por su parte, en la capital santafesina, Regatas jugará el sábado a las 19.30 ante Cañeros, mientas que el domingo, a las 11.30, lo hará con Defensores de Chovet, y a las 17.30, con Sonder de Rosario.

Más información
En la rama femenina, Regatas de Santa Fe compartirá la Zona 1 con Náutico Rosario, El Tala de Rosario y Atlético María Juana, en tanto Unión de Santa Fe, lo hará en la Zona 2, Los Andes de Alcorta y con Normal 3 de Rosario. En la Zona 3, Banco Provincial estará con Trebolense y Rosario Central, mientras que en la Zona 4, Gimnasia y Esgrima se cruzará con Belgrano de Arequito y Newell´s Old Boys de Rosario.

Por la Zona 1, en Náutico Rosario, Regatas de Santa Fe jugará el sábado 29, a las 14 con María Juana, y a las 18, con Náutico Rosario. El domingo, a las 13, se medirá con El Tala de Rosario.

En la Zona 2, en Los Andes de Alcorta, Unión de Santa Fe jugará el domingo a las 15.30 con Normal 3, y a las 18.30, con los anfitriones. En la Zona 3, en Trebolense, Banco Provincial jugará el domingo, a las 15.30, con Rosario Central, y a las 18.30, con Trebolense.

En la Zona 4, a jugarse en 4 de Enero y Juan de Garay de nuestra capital, el domingo, a las 10.30, Gimnasia jugará con Newell´s, y a las 18.30, lo hará con Belgrano de Arequito.