El Sabalero jugó ante la Lepra en el Coloso Marcelo Bielsa. Fueron dos tiempos de 35′ cada uno y el gol lo marcó Christian Bernardi.

A diferencia del primer amistoso que disputó Colón ante Gimnasia de Jujuy en Salta, esta vez Pablo Lavallén eligió una formación titular para medirse ante Newell’s en el Coloso Marcelo Bielsa.

Con la salvedad, de aquellos futbolistas que no viajaron por presentar distintas molestias como los casos de Luis Rodríguez y Gabriel Esparza quienes se quedaron en Santa Fe para acelerar la recuperación.

El otro futbolista que no estuvo entre los titulares fue Fernando Zuqui y esto obedece a que no estará presente en los dos partidos ante Argentinos ya que fue supendido por dos fechas.

El esquema elegido por Pablo Lavallén para medirse ante la Lepra fue un 4-4-2 y entre los 11 estuvo Rodrigo Aliendro a quien el DT considera vital y es por eso que será de la partida ante el Bicho por la Sudamericana.

El encuentro duró 70′ y se dividió en dos tiempos de 35′ cada uno. Los goles llegaron en la primera etapa, a los 22′ el delantero Francisco Fydriszewski marcó tras un centro desde la izquierda de Mariano Bíttolo.

Pero rápidamente reaccionó Colón ya que a los 24′ empató el cotejo mediante un tiro libre ejecutado por el volante Christian Bernardi.

La formación sabalera estuvo integrada por: Burián; Vigo, Olivera, Schmidt, Escobar; Bernardi, Fritzler, Aliendro, Estigarribia; Chancalay y Morelo.

Por su parte, Newell’s formó: Aguerre; Nadalin, Callegari, Fontanini, Bittolo; Cacciabue, Requena, D. Rodríguez; M. Rodriguez, Fydriszewski y A. Rodriguez.