Si bien no está confirmado de manera oficial, los rojiblancos guardarán a los titulares para el próximo amistoso ante Godoy Cruz.

El plantel de Unión llevará adelante este viernes el último entrenamiento de la segunda semana de pretemporada y después del mismo está pautado el contacto con la prensa, al menos de algún protagonista.

Con el correr de los días fue tomando cuerpo la posibilidad de que el Tate se presente este sábado en el estadio Néstor Zenklusen de Rafaela ante Ben Hur con una formación distinta a la que superó a Atlético San Jorge.

La intención de Madelón es resguardar a los jugadores que vienen llevando adelante un exigente trabajo y la semana entrante tendrán un partido amistoso en Santa Fe frente a Godoy Cruz.

Por eso, incluso con la posibilidad de que el DT interino, Lucas Belotti, esté al frente de la formación que intentará acceder a las semifinales de la Copa Santa Fe.

En un principio, Alan Sosa; Federico Vera, Franco Godoy, Franco Calderón, Francisco Gerometta; Brian Duarte, Martín Caballo, Gastón Comas, Walter Bracamonte; Claudio Peralta e Imanol Machuca serían los 11 del conjunto rojiblanco para viajar a La Perla del Oeste.

Ben Hur hizo fútbol y a la espera de la recuperación de Ochoa, los 11 probables de Carlos Trullet serían: Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Gustavo Mathier, Ezequiel Saavedra, Joaquín Castellano y José Francisco Escalada; Ignacio Ynfante y Leonardo Ochoa o Nicolás Novello.