Pablo Lavallén optó por el marcador central y el volante para afrontar los octavos de final ante Argentinos Juniors.

Para afrontar los octavos de final de la Copa Sudamericana, apenas se permiten realizar dos modificaciones de la lista original. Por ello, Pablo Lavallén debió optar y en esa decisión incluir a Lucas Acevedo y Rodrigo Aliendro, dejando al margen a Gastón Díaz.

Hasta el momento se sumaron tres refuerzos y como se venía especulando, Aliendro era un número puesto y luego la disyuntiva pasaba por saber si estaría Díaz (puede jugar como lateral o volante) o Acevedo.

LEER MÁS: Colón oficializó a Lucas Acevedo como la tercera cara nueva

Finalmente, el DT optó por el marcador central, aún cuando en el plantel cuenta con Emanuel Olivera, Damián Schmidt, Guillermo Ortiz y Facundo Garcés. Mientras que por el lateral derecho el único jugador es Alex Vigo.

De esta manera, serán 23 los futbolistas que integren la lista para los partidos ante Argentinos Juniors que se jugarán el jueves 11 en el Brigadier López y el jueves 18 en el Diego Armando Maradona desde las 21.30. Con la salvedad que no podrá contar con Fernando Zuqui quien debe cumplir dos fechas de suspensión.

La lista está integrada por:

Arqueros: 1-Leonardo Burián, 17-Ignacio Chicco, 22-Joaquín Haas.

Defensores: 19-Alex, Vigo, 6-Emanuel Olivera, 15-Damián Schmidt, 24-Guillermo Ortiz, 4-Facundo Garcés, 13-Gonzalo Escobar, 16-Franco Quiroz.

Volantes: 23-Christian Bernardi, 5-Matías Fritzler, 8-Fernando Zuqui, 28-Marcelo Estigarribia, 11-Guillermo Celis, 30-Gabriel Esparza, 12-Tomás Chancalay, 14-Santiago Pierotti, 29-Mateo Hernández.

Delanteros: 10-Luis Rodríguez, 27-Wilson Morelo, 7-Nicolás Leguizamón, 20-Tomás Sandoval

Fuente Uno Santa Fe.