Una de las flamantes incorporaciones, que será titular en el duelo de este jueves por la Copa Sudamericana ante Argentinos, dejó una frase que genera motivación en la gente.

«Muy contento por este nuevo gran paso en mi carrera. Es un lindo desafío por afrontar. Me recibieron de la mejor manera. Ya me tocó compartir plantel con (Damián) Schmidt y por eso a alguien conozco (risas). Pero lo mejor es la forma en la que el plantel me recibió. Todo muy bien». Así de concreto fue una de las caras nuevas de Colón para la próxima temporada, el defensor Lucas Acevedo, quién contó sus primeras sensaciones en Santa Fe.

Tras tener una destacada participación en San Martín de Tucumán, el DT Pablo Lavallén lo apuntó y le pidió a la dirigencia que se hiciera un intento de traerlo. No era una tarea fácil, ya que había varios interesados más, por eso las gestiones llevaron más tiempo del pensado. Sin embargo, el deseo del jugador primó más y fue así como las partes se pusieron de acuerdo.

«Cuando supe del interés de Colón, enseguida mi representante me contó y no lo dudé. Quería venir para acá, porque sabía que es un club grande. Quizás la negociación se hizo larga, pero todo terminó con un buen final», agregó el zaguero, a quien el Sabalero le compró la totalidad de su pase.
Un dato a tener en cuenta es su porte que lo hace temible para los rivales. Su 1.94 metro se transformó un arma en las dos áreas y trata de sacar provecho en todo momento de eso. Justamente tiene todo dado para debutar este jueves cuando el Rojinegro reciba, desde las 21.30, a Argentinos por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. De todas maneras, no es algo nuevo para él: «Me pongo a pensar todas las noches lo que se viene. Tuve la chance de jugar la Copa en Rosario Central y hay que estar muy concentrado, ya que nadie te regala. Es muy complicado».

«Soy un tipo de hablar mucho y ordenar. Después trato de ser fuerte en ambas áreas. «Si bien me tocó descender, la verdad es que me siento bien. Es un paso muy importante en mi carrera y espero aprovecharlo», destacó.

En el final, contó que Colón tiene un plantel competitivo: «Hay jugadores con muchas experiencia de los que aprende. Uno trata de hablar con todos y consultar, que son los que tiene batallas y esperemos estar todos a la altur